ILUMINACION (Bilbao)

DECORADORES EN BILBAO,Interioristas decoradores en Bilbao,Diseño de interiores en Bilbao,Decoracion en Bilbao,Reformas de locales comerciales Bilbao - Reforma de viviendas Bilbao , Interiorismo Bilbao,Reforma de clínicas dentales Bilbao,Adaptación de viviendas Bilbao,Suelo radiante Euskadi, Ayudas y subvenciones Pais Vasco

2/02/2013

PO UP LIGHTING

|


Seguro que todos vosotros os acordáis de cuando erais niños y os regalaban libros desplegables o en tres dimensiones. Me refiero a esos libros en los que cuando pasamos página aparecen nuevas pestañas móviles, solapas y figuras que nos muestran el escenario y a los personajes de la historia, a mi aún ahora ese tipo de libros me siguen fascinando.
Pues bien, dentro del mismo concepto de estos libros 3D, nos encontramos ahora con las lámparas desplegables o Pop Un Lighting que viene siendo lo mismo. Se trata de lámparas que están fabricadas a partir de ideas de origami o papiroflexia y que cuando se encienden también se despliegan o cambian su forma.


Hay varios modelos ya de lámparas en este estilo, algunas de ellas con forma de animal. Cuando las lámparas están apagadas la forma no es tan evidente y resultan muy discretas, pero cuando accionamos el mecanismo para el encendido aparece la figura real y la lámpara se convierte en algo mucho más llamativo.
Lámparas como estas se pueden encajar en cualquier estilo decorativo, pueden quedar bien en la habitación de los niños, para los que las lámparas resultarán muy sorprendentes, en cualquier estancia de la casa o incluso en la oficina. En mi opinión incluso pueden constituir un buen regalo decorativo, al menos es algo original y que se sale de lo común.

Si te interesa algún tema de decoracion, interiorismo,reformas... en especial háznoslo saber. Pincha sobre comentarios y propón el tema. Estamos encantados de ayudarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario: